May 12 2020

El Nuevo "Informe De Swipe" de Luminar muestra a los usuarios de aplicaciones de citas dispuestos a pasar por alto la educación, los puntos de vista políticos, la altura y más por una buena foto

El estudio revela que los usuarios de aplicaciones/sitios para citas quieren usar todo, desde herramientas básicas de edición hasta eliminación inteligente para mejorar sus fotos.

NUEVA YORK - 12 de mayo de 2020 – Skylum, los creadores de Luminar, una herramienta creativa de edición de fotos para cualquiera que quiera manejar y editar sus fotos sin importar su nivel de habilidad, publicó su "Informe Swipe", revelando que, cuando se les preguntó qué aspectos negativos negativos de citas que de otra manera podrían ser importantes para ellos podrían ser pasados por alto si alguien tuviera una buena foto, el 28 por ciento de los usuarios de aplicaciones/sitios de citas (adultos de EE.UU. que han utilizado alguna vez un servicio de citas en línea) están dispuestos a pasar por alto las preferencias sociales (por ejemplo, beber, fumar, etc.), junto con los objetivos de la relación (por ejemplo, a largo, corto plazo, casual, etc., 27%), la educación (26%), las opiniones políticas (24%), la altura (23%) y más.

El estudio, realizado en línea con la firma de investigación de terceros YouGov, descubrió no sólo el sentimiento de los consumidores en cuanto a la importancia de una buena foto y sus preferencias, sino también qué tipos de herramientas de edición les gustaría utilizar para mejorar sus fotos y aumentar sus posibilidades de acertar en el arrastre.

"Como las citas online son cada vez más comunes, ha cambiado la forma en que nos conocemos y cómo nos formamos una primera impresión. A saber, sólo tenemos un puñado de fotos para expresarnos y con suerte acertar con el golpe", dijo Alex Tsepko, CEO de Skylum.

"Como tal, no es una sorpresa que hayamos encontrado un número significativo de personas en línea que piensan que la gente debería hacer un esfuerzo para tener mejores fotos y que les gustaría usar herramientas básicas de edición para mejorar sus propias fotos, las cuales pueden ser encontradas en Luminar. Nuestro objetivo es proporcionar una opción de edición fotográfica asequible y fácil de usar para ayudar a los usuarios a ampliar su personalidad a través de sus fotos. No es necesario ser un profesional de la edición para tomar unos simples pasos para iluminar el fondo o usar la inteligencia artificial en Luminar para eliminar un fotobomba en lo que de otra manera sería una excelente foto".

PRIMERAS IMPRESIONES
Tener una buena foto no es un signo de vanidad, es un signo de auto-expresión. De hecho, los usuarios de aplicaciones y sitios de citas reportan eso:

• Casi el 60% (58%) nunca se conectaría con alguien que no tuviera una foto

• Un cuarto (25%) piensa que una buena foto significa que te importa más salir con alguien.

• El 43% cree que puede tener un mejor sentido de la personalidad de alguien basado en sus fotos

• Casi el 40% (38%) dice que cuanto mejores sean las fotos, más probable es que se pasen a la derecha/conexión.

FACTOR DECISIVO
Junto con la voluntad de pasar por alto ciertas preferencias sociales, como la educación o las opiniones políticas, los usuarios fueron muy específicos en cuanto a los tipos de fotos que deslizaban a la derecha. Los 10 más comunes factores decisivos en las fotos son:

• 55% sin foto
  • 34% de fotos de mala calidad
  • 33% de las fotos con alguien que podría ser un ex
  • A las mujeres les molestan más que a los hombres (40% vs. 28%)
  • 31% de filtros (por ejemplo, filtros de Instagram, filtros de Facebook, filtros de Snapchat, etc.)
  • 31% múltiples de las mismas fotos
  • 29% grupos gigantes
  • 26% bloqueando las caras de otras personas (por ejemplo, vía emoji, pegatinas, azul, etc.)
  • 23% Espejo fotos/gimnasio selectos
  • A las mujeres les molestan más que a los hombres (casi el doble, 30% vs. 16%)
  • El 20% de las fotos son sólo de su cara
  • 19% de fotos con un animal exótico/mascota que podría no ser suyo

CONSEGUIR EL SWIPE A LA DERECHA
Por lo tanto, no es sorprendente que el 32 por ciento de los usuarios de aplicaciones/sitios de citas piensen que la gente debería hacer un esfuerzo para tener mejores fotos. De hecho, el 40 por ciento dijo que les gustaría usar herramientas básicas de edición de fotos (por ejemplo, auto-realce, recorte, etc.) para mejorar sus fotos. Además,

• Al 26% le gustaría usar la eliminación inteligente (tal vez para sacar a ese ex de una buena foto)

• Al 18% le gustaría que la IA ayudara a identificar las mejores fotos

• Al 16% le gustaría tener filtros

• El 14% desea mejoradores de retratos (por ejemplo, adelgazamiento de la cara, blanqueamiento de dientes, herramientas de aerógrafo, etc.)

Adicionalmente, el grupo demográfico de 18-34 años es el que más probablemente edite sus fotos, cerca de uno de cada cinco (22%) han editado al menos una foto que han usado. A casi una cuarta parte (23%) no le importa si la gente edita sus fotos (aunque curiosamente, ¡el 42% cree que sabe cuando una foto ha sido editada!).

LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS
Los usuarios pueden aprovechar la tecnología de inteligencia artificial patentada de Luminar para mejorar sus fotos de citas sin casi ninguna curva de aprendizaje. Normalmente, las herramientas de edición de fotos requieren paciencia y práctica, sin embargo, con Luminar pueden hacer que cualquier foto parezca tomada durante la "hora dorada", reemplazar un conjunto de nubes en el fondo o iluminar su cara en unas pocas diapositivas o clics.

No es necesario aprender las técnicas tradicionales de edición que implican exposición, reflejos, saturación y otros ajustes. Realiza docenas de ajustes a la vez con el simple deslizador AI Accent. Ofrece una mejora inteligente de la imagen para una exposición y un color perfectos en todo momento.

No tienes que ser un gran retocador para conseguir retratos increíbles. Las herramientas de Retrato AI de Luminar resaltan y mejoran la cara y la piel del sujeto, haciéndolo naturalmente hermoso. Y si el clima arruinó tu imagen, puedes cambiar fácilmente ese cielo sombrío por uno nuevo en un clic con AI Sky Replacement.

Acerca de Skylum & Luminar
Luminar, de Skylum, es una herramienta creativa de edición de fotos para cualquiera que quiera manejar y editar sus fotos sin importar su nivel de habilidad. La plataforma utiliza herramientas de edición personalizadas y de inteligencia artificial para producir resultados en pocos minutos, incluyendo reemplazo del cielo, realzador de retratos y herramientas de acentuación de la IA.

Luminar puede utilizarse como un producto independiente para todas las necesidades de edición de un usuario o como un plug-in complementario para MacOS Photos, Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Elements y Adobe Lightroom Classic. Se puede comprar en www.skylum.com por tan sólo 89 dólares.

Get in touch

El Nuevo