November 18 2019

Software insignia que trae herramientas innovadoras de inteligencia artificial y flujo de trabajo para los fotógrafos como aplicación y extensión.

BELLEVUE, WA - 18 de Octubre de 2019 — Skylum se complace en anunciar mejoras adicionales a Luminar 4. El lanzamiento pretende cambiar la manera en la que los fotógrafos encaran la edición de fotos, ofreciendo algunas herramientas conformadas por una extensiva inteligencia artificial y una nueva interfaz de usuario simplificado para hacer de la edición de fotos algo más accesible que antes.

Luminar 4 no es solo otro editor — trae consigo un procesamiento de fotos que permite ahorrar tiempo a todos de una manera fácil de usar. Skylum quiere que las personas lo disfruten, no sólo el tomar fotos, sino también el procesamiento de imágenes el cual es típicamente donde muchos fotógrafos sienten más frustración. Con Luminar 4, cualquiera puede crear una obra de arte.

Con una interfaz y flujo de trabajo refrescados, Luminar 4 pasa de ser un enfoque basado en las herramientas, a un enfoque basado en el propósito. Acorta el proceso de aprendizaje, ayudando a cualquier fotógrafo a experimentar creativamente y expandir su visión. Mientras que el software incorpora herramientas complejas, éstas son completamente personalizables y fáciles de usar, así seas un principiante, o un completo profesional.

Por ejemplo, en Luminar 4, los fotógrafos podrán experimentar el poder de AI Sky Replacement — la primera herramienta automatizada en el mercado. AI Structure proporciona a los fotógrafos una herramienta para ajustar finos detalles en sus fotografías, sin destruir al objeto de la foto. Finalmente, herramientas como AI Skin Enhancer y Portrait Enhancer transformarán un retrato ordinario en una verdadera obra de arte!

Con estas herramientas innovadoras, los fotógrafos podrán conseguir resultados asombrosos con tan solo el click de un botón.

“Luminar es nuestro mayor lanzamiento a la fecha”, dijo Alex Tsepko, CEO de Skylum. “Los cambios que hemos hecho a la interfaz y al flujo de trabajo hacen del proceso de edición de fotos algo mucho más rápido, y abren nuevas posibilidades a los fotógrafos donde sea. Con estas nuevas herramientas inducidas por la inteligencia artificial, AI Sky Replacement, hacemos de la edición de fotos algo más accesible que nunca antes, concluyó Tsepko.

“Los fotógrafos no tendrán que pensar de nuevo en ‘¿cómo hago esto?’, en vez de eso se pueden enfocar únicamente en su creatividad y en sus resultados finales.”

Los filtros son cambiados a Herramientas en Luminar 4

Luminar 4 es la mayor actualización en la historia del programa. Basada en los comentarios de los usuarios y data que la empresa ha estudiado, el software ha recibido mejoras significantes y refinadas.

En Luminar 4, los filtros ahora son llamados “herramientas” haciendo aún más fácil el entendimiento del software. Estas han sido organizadas en seis pestañas para un propósito en específico, haciendo más fácil su localización y para que el usuario pueda entender lo que hacen:

• Herramientas: Herramientas básicas para trabajar, incluye Cortar, Transformar y Borrar.
  • Esenciales: Todo lo necesario para la corrección de color y de tono.
  • Creatividad: Herramientas de procesamiento de fotos que permitirán a los fotógrafos llevar sus propias fotos al siguiente nivel, incluyendo AI Sky Replacement.
  • Retrato: Herramientas orientadas a la edición de retratos, incluyendo AI Skin Enhancer y Portrait Enhancer.
  • Pro: Herramientas sofisticadas para la edición de fotos profesional.
  • Obsoletas: Herramientas dejadas para compatibilidad de presets que han sido creados en versiones anteriores de Luminar.. Estas herramientas no serán relevantes debido a las nuevas tecnologías de Luminar 4 y serán removidas en futuras versiones.

También, algunas mejoras generales de interfaz han sido hechas. Estas incluyen fuentes más grandes, espacios incrementados entre los elementos para mejorar la legibilidad, incrementando la disponibilidad de elementos funcionales básicos, deslizadores agrandados y elementos de interfaz mejorados y con mejor contraste.

Edición de imágenes hecha extraordinariamente rápida a través de los avances de IA en Luminar(2)

Luminar 4 se puede adaptar a cualquier flujo de trabajo

Mientras que Luminar 4 estará disponible como una aplicación individual, también resaltará como un plugin para Adobe Photoshop, Lightroom Classic y Photoshop Elements, así como Apple Photos para macOS y Aperture. Ofreciendo a los usuarios una variedad de maneras de editar sus fotos, Luminar 4 será fácil de usar y se amoldará al flujo de trabajo de cualquier fotógrafo!

Precios y disponibilidad

Hoy 18 de Noviembre Luminar 4 es lanzado.

Los hogares con ordenadores mixtos pueden compartir la misma clave de producto para Mac y PC que puede activarse en 2 dispositivos.

La venta está disponible ahora en skylum.com por $89/€89/£81, e incluye el paquete Inspiration Looks para brindar a los fotógrafos una variedad de estilos de fotos instantáneos para comenzar de una vez con su edición.

El precio de las actualizaciones es $74/€74/£68.

Ponerse en contacto

Edición de imágenes hecha extraordinariamente rápida a través de los avances de IA en Luminar(3)

Edición de imágenes hecha extraordinariamente rápida a través de los avances de IA en Luminar(13)