July 24 2018

Al Equipo Embajador de Skylum se unen cuatro increíbles fotógrafos trotamundos

Los famosos fotógrafos de paisajes Iurie Belegurschi, Daniel Kordan, Max Rive y el Dr. Kah-Wai Lin se unen al equipo embajador de Skylum

Bellevue, WA - Skylum se ha asociado con cuatro fotógrafos de paisajes de todo el mundo para ayudar a perfeccionar su visión del software y hacer de Luminar y Aurora HDR las mejores soluciones de post-producción para la fotografía de paisajes.

Iurie Belegurschi , Daniel Kordan , Max Rive y el Dr. Kah-Wai Lin se unen a Jerry Ghionis , Matthew Jordan Smith , Joel Grimes y Dixie Dixon para llevar el equipo embajador de Skylum a un total de ocho fotógrafos. Los cuatro nuevos embajadores Skylum viven y viajan por todo el mundo, capturando las fotografías más bellas y únicas de la naturaleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Los embajadores Belegurschi, Kordan, Rive y Lin están trabajando junto a Skylum para que los productos se ajusten mejor a las necesidades de los fotógrafos de paisajes y viajes de todo el mundo y juzguen una impresionante colección de concursos fotográficos, incluidos los que se realizan actualmente , cuyo gran premio es un viaje gratis con Iceland Photo Tours. También habrán diversos compromisos de ponencia por parte de los embajadores, así como futuras caminatas fotográficas y reuniones con la comunidad de fotógrafos para ayudar a correr la voz sobre cómo Luminar y Aurora HDR están cambiando el mundo de la postproducción en fotografía de paisajes.

Aquí hay algunas micro biografías sobre nuestros nuevos embajadores:

Iurie Belegurschi

Aunque nació en Moldavia, Iurie Belegurschi ha pasado los últimos doce años llamando hogar a los países nórdicos de Islandia. Inspirado por la increíble luz y paisajes, Belegurschi ha pasado más de una década capturando bellas escenas y paisajes marinos, dando como resultado fotos que han ganado reconocimientos internacionales, y adornado las páginas de publicaciones y exhibiciones líderes. En 2012, Iurie fundó Iceland Photo Tours, que sirve para que Iurie comparta su experiencia y terreno en Islandia con apasionados fotógrafos de todo el mundo.

"Estoy más que entusiasmado de unirme al talentoso equipo de embajadores de Skylum para ayudar a dar forma a los programas que garantizan que pase menos tiempo frente a una computadora y más tiempo detrás de una cámara en una aventura fotográfica". - Iurie Belegurschi

Daniel Kordan

Incluso si el nombre de Daniel Kordan no suena, no te sorprendas si reconoces una o dos fotos suyas. Conocido por sus increíbles paisajes, el trabajo de Kordan ha sido publicado en National Geographic, Discovery y Photography Week, sin mencionar la página de productos propia de Skylum una o dos veces. Su lista de clientes es creciente, incluidos Apple y Red Bull, y, Kordan, también imparte cursos para fotógrafos de todo el mundo sobre cómo encontrar su estilo e inspiración únicos en la naturaleza.

"Es genial ser parte de Skylum junto a una increíble lista de fotógrafos de todo el mundo. Estoy entusiasmado de llevar mi visión y experiencia a la mesa para ayudar a Skylum a desarrollar su software para adaptarse mejor a las necesidades de los fotógrafos de paisajes". - Daniel Kordan

Max Rive

No fue hasta 2008, cuando Max Rive levantó por primera vez una cámara para documentar un viaje de montaña, que se inculcó en el mundo de la fotografía. En la década transcurrida desde entonces, Rive ha ganado el premio Fotógrafo de Paisaje Internacional del Año en 2017 y viajó por el mundo capturando bellas imágenes de paisajes en Chile, Argentina, Groenlandia, Suecia, Escocia, Noruega, Nueva Zelanda y en muchos países más.

"Luminar es genial, ya que me permite procesar mis fotos exactamente como las visualizo en mi cabeza a través del conjunto de herramientas cuidadosamente seleccionado y la creciente colección de filtros. Es fantástico ser parte del equipo de Skylum y estoy emocionado de ayudar a impulsar aún más los programas y conectarme con la comunidad de Skylum." - Max Rive

Kah-Wai Lin

Como si un M.D. de la Universidad Nacional Médica de Lviv Ucrania y un Ph.D. en ciencias médicas del Instituto Karolinska en Suecia no fueron suficiente, Kah-Wai Lin también puede agregar un galardonado portafolio de increíbles fotografías de paisajes a su currículum. El Dr. Lin ha explorado y fotografiado algunos de los lugares más diversos y remotos de la Tierra, visitando más de 30 países y ganando más de 200 premios en el camino. Sus galardones incluyen el 1er lugar en el International Photography Award del 2015 y ser nombrado uno de los 10 mejores expositores en el mundo por Photographic Society of America en 2015 y 2016.

"Tengo muchas ganas de unirme al equipo de embajadores de Skylum.Será una gran oportunidad para conectarse con los usuarios de Skylum en todo el mundo. Luminar se ha convertido rápidamente en mi software de edición fotográfica al eliminar el estrés del postprocesamiento, lo que lo hace más rápido y más fácil que cualquier otro programa que haya utilizado." - Kah-Wai Lin

Contacto de prensa mundial:

Maria Gordienko

Ponerse en contacto

Al Equipo Embajador de Skylum se unen cuatro increíbles fotógrafos trotamundos

Al Equipo Embajador de Skylum se unen cuatro increíbles fotógrafos trotamundos(11)