Aurora HDR presenta el motor Quantum HDR controlado por Inteligencia Artificial

La preventa para Aurora HDR 2019 comienza el 12 de septiembre.

Bellevue, WA – 12 de septiembre – En Skylum software estamos emocionados de abrir la preventa para la cuarta versión de nuestro programa ganador de premios, Aurora HDR – la versión más sofisticada desde su lanzamiento en 2015. Los nuevos usuarios la podrán comprar a un precio de $89 y los usuarios actuales de Aurora podrán actualizarlo por un tiempo limitado al precio especial de $49 en skylum.com/aurorahdr.

La meta más importante de Skylum es darle a los fotógrafos una herramienta fácil de usar y aun así poderosa para crear imágenes cautivantes, vívidas e increíblemente dinámicas. La compañía alcanzará esa meta con la nueva versión de Aurora HDR – una herramienta de edición fotográfica sorprendente que mezcla potencia y tecnología inteligente con un flujo de trabajo impecable y altamente intuitivo.

Con solo presionar un botón, obtendrás imágenes que se verán tan naturales como cuando tomaste la foto. Hay muchos filtros, herramientas y estilos de Aurora HDR te ayudarán a crear tu propia visión creativa. Es una herramienta útil de edición HDR diseñada no solo para fotógrafos profesionales o aprendices, sino también como una solución para el mercado de bienes raíces.

En el corazón de esta actualización está el revolucionario Motor Quantum HDR TM, tecnología de mapeo tonal controlada por Inteligencia Artificial que ha estado tres años tomando forma en el laboratorio de Skylum. Ahora, cuando crees una imagen HDR a partir de varias tomas, el Motor Quantum HDR analiza meticulosamente las fotos y las fusiona. No solo se minimizan los problemas más comunes de las otras herramientas de fusión HDR, sino que también crea resultados increíbles, produciendo imágenes dinámicas y naturales.

Más concretamente, ya sea que estés trabajando con tomas múltiples o una imagen individual, el Motor Quantum HDR reduce los colores quemados, pérdida de contraste y el ruido, a la vez que atenúa la iluminación poco natural causada por halos o ghosting. Para esto, los desarrolladores de Skylum hicieron pruebas en miles de tomas a través de una red neural y tomaron esas muestras como punto de partida en el desarrollo de la tecnología necesaria para crear fotografías HDR increíbles. El resultado es un software de edición con un desempeño sólido incluso para proyectos fotográficos de alto nivel para arquitectura y bienes raíces.

“Estamos increíblemente emocionados de poner Aurora 2019 en manos de fotógrafos de todo el mundo. Los resultados son tan precisos y naturales que ver las imágenes finales será como ver la escena con tus propios ojos. De forma más simple, es HDR bien hecho. Dima Sytnik, CTO y co-fundador de Skylum

La nueva tecnología de Estructura Inteligente HDR te da la cantidad precisa de detalles, estructura y nitidez en una imagen sin crear efectos innecesarios que podrían hacer que una imagen HDR se vea exagerada. Esto le permite a Aurora crear imágenes de increíble detalle y realismo favorecidas por los fotógrafos de bienes raíces y arquitectura.

Para lograr tonalidades creativa, conversiones perfectas a blanco y negro y una apariencia digital en segundos, Aurora HDR 2019 también presume la integración de mapeo LUT con pre-visualización al instante. Utilizando las mismas herramientas usadas en películas, ahora puedes estilizar tus imágenes con degradados de colores, dándole a tus imágenes la apariencia y tonalidad perfecta para destacar las maravillas en cada una de tus imágenes.

Para darle ese acabado perfecto a una imagen, o crear un estilo que te defina, el nuevo Aurora HDR 2019 introduce los Estilos Aurora HDR para reemplazar a los preestablecidos y a la vez ofrecer opciones estéticas más selectivas y tonalidades más refinadas. Aurora HDR también incluye texturas y máscaras, haciendo posible un número casi infinito de ediciones HDR.

Fotógrafos de renombre mundial han creado sus paquetes de Estilos exclusivos para Aurora HDR 2019, junto a los Estilos de Aurora HDR para fotografías de bienes raíces por Randy Van Duinen, y Estilos de Aurora HDR por Trey Ratcliff, co-desarrollador de Aurora HDR 2019 y Serge Ramelli.

En conjunto, Aurora HDR 2019 está diseñado para crear imágenes HDR de apariencia natural sin la necesidad de un flujo de trabajo complicado. Ya sea que estés trabajado con una sola exposición o 12 tomas consecutivas, Aurora HDR 2019 hace el trabajo.

Aurora HDR 2019 está disponible para su preventa a partir del 12 de septiembre. La preventa incluye un bono (contenido descargable) y cuesta $89 comprarlo nuevo y $49 como una actualización. El día de su lanzamiento, el 4 de octubre, el precio subirá a $99 si lo compras nuevo y $59 por una actualización.

En el paquete de bonos se incluye:

• Un video tutorial de Trey Ratcliff sobre Cómo obtener lo máximo de Aurora HDR 2019
  • Estilos Aurora HDR de Trey Ratcliff
  • Estilos Borning Mood y ardientes LUTs de Richard Harrington
  • El manual La Fotografía de Paisaje de  David Johnston
  • Estilos de Aurora Exclusivos para Interiores de Richard Harrington
  • Membresía Pro 3 meses en 500px
  • $300 de descuento en un multi-días de Iceland Photo Tour

Relacionado
Contenido:

Descargar todo
Regresar a la Sala de Prensa

Please wait

Usa Aurora HDR gratis por 14 días.

Sent successfully!

Por favor verifica tu buzón.
Te hemos enviado una copia por email.

¡Disculpa!

Es una pena Al parecer has eliminado tu suscripción de los e-mails de Skylum. Por favor vuelve a suscribirte aquí.

Gracias por descargar
Aurora HDR

el instalador de Aurora HDR

para instalar Aurora HDR

Luminar 3

Usa Luminar 3 gratis por 30 días.

Error

Es una pena. Al parecer anteriormente has cancelado tu suscripción a los emails de Skylum. Por favor suscríbete de nuevo aquí.

Gracias por descargar Luminar 3

el instalador de Luminar 3

para instalar Luminar

Luminar Flex

Use Luminar Flex for free for 30 days.

Listo

Gracias por descargar Luminar Flex

el instalador de Luminar Flex

para instalar Luminar Flex

AirMagic

Use AirMagic for free for 30 days.

Gracias por descargar AirMagic

Preparing your download...

Did your download not start?
Dont worry, just haz clic aquí to try again.

Oops! Something went wrong. Don't worry, just click here to try again.

Did your download not start?
Dont worry, just haz clic aquí to try again.

Paso 1 Find & Open
AirMagic Installer

Paso 2 Follow the instructions
to install AirMagic

Paso 3 Launch AirMagic
and start enhancing your images.