Evgeny Tchebotarev es el VP de crecimiento en Asia de Skylum

El miembro más nuevo del equipo de Skylum posiciona a la galardonada compañía de software para un crecimiento expansivo en el mercado asiático, con un enfoque en asociaciones, distribución y construcción de una comunidad fotográfica local en torno a la línea de software de Skylum.

Bellevue, WA — Skylum Software, creador del galardonado software fotográfico Luminar y Aurora HDR, se complace en traer a Evgeny Tchebotarev, fundador de 500px, como vicepresidente de crecimiento en Asia.

“Siempre me ha inspirado lo que Evgeny ha hecho por la comunidad. Ha creado la plataforma social más innovadora y fácil de usar para los fotógrafos. Creo que, como parte del equipo de Skylum, Evgeny puede hacer aún más por los creadores de todo el mundo. Tenemos planes revolucionarios, y es un honor tener a jugadores como él dentro del equipo”, dice Alex Tsepko, Director Ejecutivo de Skylum.

Originario de Moscú, Tchebotarev fundó 500px en 2004 como una comunidad para que los fotógrafos compartan sus trabajos y experiencias en línea. Durante los siguientes 14 años, la comunidad de 500px creció a más de 13 millones de fotógrafos antes de ser adquirida por Visual China Group (VCG) en 2018. Desde la partida de Tchebotarev de 500px, pasó la mayor parte de su tiempo en Asia, trabajando con empresas para construir y comercializar sus productos.

Con su conocimiento y conocimiento obtenidos de sus 14 años al frente de 500px, así como su experiencia como consultor de gestión de productos en el mercado de Asia-Pacífico, Tchebotarev será responsable de establecer la presencia de Skylum y fomentar las asociaciones en la región de Asia para avanzar construir una fuerte comunidad de fotografía en un esfuerzo por llevar innovadoras aplicaciones de edición de fotos a más personas.

El software Skylum ya es utilizado por cientos de miles de fotógrafos en Japón, China, Hong Kong, Singapur y más allá, con nuevos fotógrafos que se unen todos los días, pero aún se puede progresar.

Evgeny llevará su conocimiento de la fotografía, el desarrollo de productos y el mercado de Asia-Pacífico para expandir la presencia de Skylum, tanto en línea como en la calle, organizando eventos que incluyen caminatas fotográficas, eventos sociales y concursos en toda la región. Las herramientas galardonadas de Skylum son conocidas y apreciadas por cientos de miles de fotógrafos de todo el mundo y Tchebotarev está comprometida con las necesidades de los fotógrafos en este mercado de rápido movimiento.

"Lo que es importante para mí, es la dedicación completa de Skylum para crear un excelente software y brindar un valor excepcional a los fotógrafos, todo mientras construimos una verdadera comunidad de fotógrafos apasionados. Esto resuena fuertemente con mis ambiciones personales y profesionales, y ser capaz de hacerlo en un mercado altamente competitivo, rápido y único, como Asia, es un desafío adicional que me entusiasma abordar." — Evgeny Tchebotarev.

Sobre Evgeny

A principios de 2004, antes de Facebook y Flickr, Evgeny creó una comunidad para que los fotógrafos se reúnan en línea y compartan sus fotos, 500px. Durante los siguientes 14 años, 500px se convirtió en una comunidad global de fotografías con 13 millones de fotógrafos, y en 2018 fue adquirida por VCG. Originario de Moscú, Evgeny tiene un BA en Comercio y Finanzas de la Universidad de Ryerson. Evgeny es un fotógrafo activo y se ha honrado de juzgar muchos concursos de fotografía de primer nivel, incluidos Red Bull Illume, Photo Life y Sony World Photography Awards. Recientemente, Evgeny ha asesorado a empresas de Asia para ayudar a las empresas a desarrollar su experiencia en gestión de productos.

Contacto de prensa mundial:
Maria Gordienko
maria@skylum.com

Please wait

Usa Aurora HDR gratis por 14 días.

Sent successfully!

Por favor verifica tu buzón.
Te hemos enviado una copia por email.

¡Disculpa!

Es una pena Al parecer has eliminado tu suscripción de los e-mails de Skylum. Por favor vuelve a suscribirte aquí.

Gracias por descargar
Aurora HDR

el instalador de Aurora HDR

para instalar Aurora HDR

Luminar 3

Usa Luminar 3 gratis por 30 días.

Error

Es una pena. Al parecer anteriormente has cancelado tu suscripción a los emails de Skylum. Por favor suscríbete de nuevo aquí.

Gracias por descargar Luminar 3

el instalador de Luminar 3

para instalar Luminar

Luminar Flex

Usa Luminar Flex por 30 días gratis.

Listo

Gracias por descargar Luminar Flex

el instalador de Luminar Flex

para instalar Luminar Flex

AirMagic

Use AirMagic for free for 30 days.

Gracias por descargar AirMagic

Preparing your download...

Did your download not start?
Dont worry, just haz clic aquí to try again.

Oops! Something went wrong. Don't worry, just click here to try again.

Did your download not start?
Dont worry, just haz clic aquí to try again.

Paso 1 Find & Open
AirMagic Installer

Paso 2 Follow the instructions
to install AirMagic

Paso 3 Launch AirMagic
and start enhancing your images.