May 27 2021

Luminar AI Update 3 — Mejor control y Compatibilidad

Con la tercera actualización de Luminar AI, Skylum añade mejoras simples pero importantes a su innovador software de edición fotográfica guiado por IA.

NUEVA YORK, NY – 27 de Mayo de 2021 — Hoy, Skylum ha lanzado la tercera actualización de LuminarAI, que aporta nuevas ventajas a la herramienta de edición con IA. Con esta actualización, Skylum sigue cumpliendo su compromiso de facilitar a los artistas de cualquier nivel de habilidad la obtención de resultados increíbles con sus fotos.

"Skylum se basa en el concepto de mejora continua. Nuestro objetivo es mejorar la calidad y la velocidad de Luminar. Sin embargo, es aún más importante inspirar la creatividad y el control para obtener fotos increíbles. Escuchamos constantemente a nuestra comunidad para descubrir formas de mejorar su fotografía. Luminar tiene que ver con la creatividad y con hacer más fácil la edición de fotos. La actualización 3 refleja este espíritu". - Ivan Kutanin, Director General

Crea cielos atractivos para viajes, paisajes y retratos en exteriores

Con las nuevas mejoras de nuestros algoritmos, CieloIA produce ahora resultados aún más fotorrealistas con mayor control y precisión.

Mejor Detección de Cielos — Una vez seleccionado un nuevo cielo, CieloIA ahora utiliza una detección de horizonte mejorada para situarlo con mayor precisión en la escena. La detección de bordes y el enmascaramiento perfeccionados se utilizan para integrar mejor el nuevo cielo y conseguir un efecto más orgánico.

Mejores Reflejos — La posición mejorada del cielo se utiliza entonces para crear reflejos más realistas en el agua. Los controles deslizantes de Neblina, Calidez, Brillo y Desenfoque del Agua ofrecen a los usuarios un control más preciso de los reflejos.

Mejor Reiluminación — Las mejoras en la precisión del color crean un efecto más natural cuando el nuevo cielo se utiliza para reiluminar automáticamente toda la escena, incluidos los reflejos. Los tres controles de reiluminación permiten a los usuarios ajustar la iluminación a su visión creativa.

Nuevo soporte para hardware de Apple y formatos de imágenes

Mientras Apple sigue ampliando los límites del hardware, Skylum los iguala.

Soporte para Apple M1— LuminarAI ahora se ejecuta en las máquinas M1 de nueva generación de Apple. Con la compatibilidad nativa con M1 en la actualización 3, los usuarios de macOS pueden aprovechar al máximo el procesamiento más rápido de los chips M1 de Apple.

Soporte para HEIC — La actualización 3 también añade compatibilidad con el formato de imagen HEIC, por lo que los usuarios de Windows ahora pueden abrir y editar fotos tomadas en iPhones y otros dispositivos iOS.

Grandes herramientas hechas aún más útiles

Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia a la hora de crear mejores flujos de trabajo.

Cielo AumentadoIA — Ahora, los objetos del cielo que añadas a la carpeta personalizada están disponibles al instante para su previsualización. Hablando de previsualizaciones, ahora puedes seleccionar cualquier objeto celeste en el navegador visual para previsualizarlo al instante en tu escena. Para ayudarte a explorar esta nueva función, hemos proporcionado tres Objetos de Cielo Aumentados — de forma gratuita — en el mercado.

Herramienta Dodge & Burn — Pinta fácilmente las luces y las sombras en tu foto para mejorar el ambiente. Con el nuevo control deslizante de Suavidad, refina sutilmente los bordes del área para obtener un efecto más natural.

Disponibilidad

LuminarAI Update 3 es una actualización gratuita para los usuarios actuales de LuminarAI. Para actualizar:

macOS: Abre LuminarAI. En la barra de menú superior, elige LuminarAI > Comprobar Actualizaciones. Si lo compraste desde la App Store de la Mac, abre la App Store y dirpigete a la pestaña de Actualizaciones.

Windows: Abre LuminarAI. En la barra de menú superior, elige LuminarAI > Ayuda > Comprobar Actualizaciones.

Si estás ejecutando LuminarAI como un plugin con Photoshop, Lightroom Classic o Photoshop Elements, también se recomienda que vuelvas a ejecutar el instalador del plugin.

El manual de usuario de LuminarAI también se ha ampliado para que sea más fácil que nunca para los usuarios buscar y encontrar respuestas a las preguntas que puedan tener sobre LuminarAI.

Para comprar LuminarAI, visita https://skylum.com/luminar-ai.

Acerca del Software de Skylum
Skylum es una empresa global de tecnología de la imagen centrada en la creación de herramientas que facilitan a los creativos la realización de sus tareas. LuminarAI da rienda suelta a la creatividad a través del uso innovador del procesamiento de imágenes automatizado e inteligente que sigue permitiendo al artista un control total sobre el producto final. Skylum ha ganado el premio Red Dot, el Best of Year de Apple, el "Best Imaging Software" de TIPA y EISA, así como otros premios importantes del sector. Para saber más sobre Skylum, visita https://skylum.com.

Ponerse en contacto

Luminar AI Update 3 — Mejor control y Compatibilidad

Luminar AI Update 3 — Mejor control y Compatibilidad(11)