September 17 2019

Nuevas herramientas de human-aware ayudarán a los fotógrafos a hacer que sus retratos se vean asombrosos en menos de 60 segundos - sin la necesidad de usar selecciones o máscaras.

BELLEVUE, WA - 17 de septiembre, 2019 — Hoy, Skylum ha anunciado dos grandes características que llegarán a Luminar 4, pautado para su lanzamiento en este otoño. AI Skin Enhancer y Portrait Enhancer le permitirán a los fotógrafos desarrollar y mejorar aún más sus retratos. Estas herramientas usan inteligencia artificial para acelerar el proceso, pero contienen controles detallados para los editores más exigentes.

Anteriormente, los fotógrafos tendrías que invertir tiempo selectivamente editando sus fotos, ajustando manualmente varias herramientas a través de selecciones y máscaras.

Con Luminar 4, estas herramientas tediosas son cosa del pasado. No solo los fotógrafos pueden tomar ventaja del tiempo que se ahorran usando las herramientas de AI Sky Enhancer y Portrait Enhancer de Luminar 4, sino que también pueden sincronizar sus ajustes a través de múltiples fotos. La tecnología se adaptará a sí misma a cada fotografía, afinando automáticamente el estilo de los ajustes escogidos por el fotógrafo, haciendo el trabajo por cada foto

¿Qué es AI Skin Enhancer?

Gracias a la tecnología de IA, los rostros y la piel son detectados automáticamente en una foto. AI Skin Enhancer permite a los fotógrafos remover automáticamente varias imperfecciones de la piel como el acné, pecas y lunares, además de suavizar la piel. Al mismo tiempo, los poros de la piel y otros pequeños detalles como cabello y pestañas son preservados.

Los días de iluminar manualmente áreas de la piel y del rostro con selecciones y máscaras tediosas quedaron atrás. Con AI Sky Enhancer, la piel de una persona es retocada automáticamente, pero puedes tener control completo en la intensidad de las mejoras.

Perfecto para fotos de belleza de estudio o eventos como bodas, AI Skin Enhancer resaltará y le dará prioridad a tu visión creativa. Los fotógrafos podrán entregar un look profesional en apenas segundos, que tus sujetos de retratos no podrán olvidar.

¿Qué es Portrait Enhancer?

Portrait Enhancer es una colección de herramientas que ayudan a mejorar la foto de cualquier persona de una manera natural, pero agradable. Estas herramientas son totalmente nuevas en Luminar 4, haciendo ahora posible resaltar y mejorar las principales características del rostro de una persona.

Esta herramienta incluye ajustes para ocho áreas:

• Iluminación Face-aware: Ajusta la iluminación del rostro de forma que impacte el resto de la escena. Simula un flash o un reflector apuntando al rostro.
  • Mejoramiento de Ojos: Embellece y haz más expresivos los ojos de una persona, así como más definidos, y con pupilas más blancas.
  • Removedor de Círculos Oscuros: Remueve fácilmente círculos oscuros o sombras bajo los ojos.
  • Contorno de Rostro: Adelgaza el rostro, logrando resultados más atractivos en tus retratos.
  • Cejas: Cejas más gruesas y oscuras para ojos más fuertes y enmarcados.
  • Embellecimiento de Labios y Dientes: Agrega más color y profundidad a los labios de una persona, y saca partido de la herramienta de blanqueo de dientes.

Con Portrait Enhancer, podrás alcanzar un retrato de apariencia profesional y hacer que las características faciales sean más realistas con tan solo algunos deslizadores. No hay necesidad de selecciones o máscaras, la tecnología de IA apunta instantáneamente a las áreas correctas. Además los presets pre-instalados fácilmente se adaptan a cada retrato haciendo que esta herramienta consiga el balance perfecto entre velocidad y precisión.

El poder de la IA se traduce en fácil de usar, sin sacrificar control

Las dos nuevas herramientas de retrato disponibles en Luminar 4 (por llegar este otoño). Luminar 4 puede correr como una aplicación completa o como una extensión para aplicaciones de Adobe como Photoshop, Lightroom Classic y Photoshop Elements, o software de Apple como Photos para MacOS y Aperture.

Ambas herramientas resaltan los avances de Skylum en el mundo de la inteligencia artificial, protagonizando edición de precisión con human-aware. Tareas como las selecciones, capas y máscaras quedan eliminadas, estas convierten el retoque de retratos de potencialmente horas de trabajo, a menos de un minuto por foto.

El anuncio llega justo despues que Skylum haya anunciado AI Structure (para más detalles) y los filtros de IA Sky Replacement- Estas nuevas herramientas de IA se unen al popular Accent IA (para exposición y colores perfectos) y AI Sky Enhancer encontrado en Luminar 3.

“Poder embellecer retratos es una habilidad que nuestros clientes han estado pidiendo”.4, dijo Alex Tsepko, CEO de Skylum. “AI Skin Enhancer permitirá el retoque de piel automatizado, removiendo cosas como manchas o ayudando a suavizar la piel, mientras que Portrait Enhancer traerá herramientas personalizables para ayudar a crear retratos profesionales como nunca antes. Un fotógrafo puede desbloquear la belleza de una imagen en segundos, lo que significa que no hay razón para no obtener lo mejor de cada foto.”

Ambas herramientas asistirán a los fotógrafos en desarrollar sus retratos sin tener que sacrificar grandes cantidades de trabajo y tiempo. Obteniendo resultados de calidad en los retratos nunca fue más fácil, bien sea si estás realizando una sesión fotográfica de estudio, boda, evento o retrato. Ambas herramientas están diseñadas para trabajar con las luces de estudio y flashes fuera de cámara así como con fotografía de luz natural. Desde que está disponible en sus dos presentaciones: aplicación y extensión, Luminar encaja con el flujo de trabajo de cualquier fotógrafo.

Skylum trae herramientas asistidas por IA para mejorar tus retratos y la piel de tus sujetos a Luminar 4(2)

Consiguiendo resultados profesionales para retratos cotidianos

La nueva Portrait Enhancer y AI Skin enhancer son geniales para cualquier tipo de retrato, y se pueden integrar perfectamente en tu flujo de trabajo actual para la edición de fotos. Los días en los que se creaban máscaras para agregar o quitar ajustes quedaron atrás. Ahora, los fotógrafos pueden ahorrar dinero y conseguir resultados profesionales con Luminar 4!

Precio y disponibilidad

Luminar 4 está previsto para su lanzamiento este otoño. Puedes comprar por adelantado en skylum.com. Los propietarios de Luminar 3 o la extensión de Luminar Flex pueden actualizar con un descuento.

Ponerse en contacto

Skylum trae herramientas asistidas por IA para mejorar tus retratos y la piel de tus sujetos a Luminar 4(3)

Skylum trae herramientas asistidas por IA para mejorar tus retratos y la piel de tus sujetos a Luminar 4(13)